Aloha mis fieles lectores!
Esta vez no voy mas que a dejaros algo que econtramos el otro día por internet que creo merece la pena remarcar como algo singular dentro de este blog... a pesar de que la relación con Hawaii sea nula... :P
Espero que lo disfrutéis...
PD: I'm your father, I'm your father, I'm your father, I'm your father...
INCREIBLE!!!! :P
martes, 18 de marzo de 2008
domingo, 2 de marzo de 2008
Pipe Line
Aloooooooha!
Mis queridos seguidores! Cóma va ese frío invierno? :P
Yo por mi pedacito de paraiso no me puedo quejar. Eso de estarse bañando en la playa en pleno mes de Febrero no es algo que se pueda hacer en mucho sitio... (Sin morir por hipotermia) ;)
La temporada de Surf está a punto de terminar, las olas grandes empezarán a menguar dentro de un par de semanas, asi que he decidido mandaros un pequeño reportaje gráfico para que podais ver el espectáculo antes de que se acabe (Os he reservado tickets de primera fila!)
En primer lugar, os presento a Ioan, mi "profesor" de surf (lo pongo entre comillas porque ultimamente no me enseña un carajo!) Un tio de puta madre donde los haya y un gran colega.

Chicas... está soltero y sin compromiso, para más información, pedidme referencias... :P
En segundo lugar, os pongo una serie de fotos que tomé en Pipe Line, una de las playas más famosas del mundo gracias a sus perfectas olas para surfear.
Lo siguiente, es un video que tomé hace unas 3 semanas en una playa llamada "Rocky Point" bastante peligrosa porque el fondo está lleno de rocas y cuando las olas te pegan fuerte te golpean contra ellas pero según los entendidos en surf, las olas creadas en fondos rocosos son mucho mas consistentes que las formadas en fondos arenosos,las olas no son muy grandes, pero tienen una fuerza increible.
Para terminar, os pongo el video de un monstruo que me atacó dos veces seguidas en el mismo asalto (Tramposo!) en Pipe Line. No hay nada como salir por debajo de una ola y darte cuenta de que justo detras de ella viene otra aun más grande y te va a comer hagas lo que hagas. La segunda me empujó 3 metros hasta el fondo y me sentó en le suelo... :P
En fin mis queridos amiguitos, que a pesar del ataque, aqui sigo, vivito y coleando (aunque con todo el cuerpo magullado...)
Muchos besitos y hasta la próxima!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)