Como ya os había comentado, estos días que hemos tenido libres antes de empezar el semestre de otoño los hemos usado para conocer algo más de la isla. Uno de los sitios a los que hemos ido es "Waimea Waterfall" que se encuentra dentro de un parque natural llamado "Waimea Valley"
A esta pequeña aventurilla nos apuntamos 3 amigos y yo:
El parque es bastante extenso y es considerado uno de los puntos naturales más bonitos y mejor conservados de todo Oahu. Puedes disfrutar de la compañía de animales en libertad...
... Como de unas preciosas vistas de la "jungla" hawaiana...
Al final del recorrido (Unos 35 minutos andando), aparece de entre unas rocas una cascada que es el centro de atracción de este lugar, ya que te puedes bañar en el lago que se forma en la caida. Como aun es verano y las lluvias fuertes no han llegado el caudal de agua que lleva es bastante pequeño (de hecho da un poco de risa...) pero en invierno el tema cambia totalmente el "hilillo" de agua se transforma en una gran catarata de bastante fuerza, de hecho, durante la época de lluvias no está permitido bañarse debido al peligro que supone bañarse junto a una gran cascada.
Aquí os dejo un video para que veáis con más detalle el lago y la cascada:
Muchos recuerdos para todos, que se os echa mucho de menos perretes!!!
Malama Pono!